Saltar al contenido
Guia Factura

Factura Acuagyr

Necesitas la factura Acuagyr para descargar una copia o realizar el pago en linea, sigue leyendo nuestra guía paso a paso.

Nota: Para realizar los procedimiento debes de tener una factura anterior para encontrar los datos solicitados.

Copia factura acuagyr

Para realizar la descargar la copia factura acuagyr necesitas tener a la mano el codigo del suscriptor que lo encuentras en la parte superior derecha de la factura de consumo.

Después de ingresar al link anterior puedes realizar la descarga e imprimir la factura para realizar el pago físico.

Esta es la forma mas fácil en la empresa acuagyr descargar factura actual. Si deseas realizar el pago online puedes seguir el paso a paso a continuación:

Como pagar factura acuagyr

Paso Uno: Ingresa a www.acuagyr.com. Factura

Paso Dos: Haga clic en «PSE» para realizar el pago.

Paso Tres: Introduzca el código de abonado en la casilla y haga clic en «Continuar».

Paso Cuatro: Haga clic en el botón «Pagar» para proceder al pago.

Paso Cinco: Revise la información de la transacción, seleccione el tipo de cliente y el banco al que se le va a cobrar.

donde-puedo-pagar-la-factura-de-acuagyr-en-bogota

Paso Sies: Rellene el campo del correo electrónico y haga clic en «Ir al banco».

Puntos de Pago Fisicos

Si te preguntas donde puedo pagar la factura de acuagyr, en estas entidades son las autorizadas para realizar el pago o en la plataforma virtual mencionada anteriormente.

  • Prosperando
  • Banco Av Villas
  • Colsubsidio
  • Dinero electrónico
  • ATH
  • RBM
  • Bancolombia

Conoce la Factura Acuagyr

Hemos creado una guía detallada del proyecto de ley para facilitar su comprensión.

factura-acuagyr-modulos-consulta-facturas

Los términos incluidos en una factura son:

  1. información general utilizada por la empresa para identificar al abonado, la línea y la dirección donde se presta el servicio.
  2. el número de factura asignado al cliente para el periodo por el que se emite la factura.
  3. el número de facturas, incluido el periodo actual y el importe total adeudado, incluido el saldo pendiente.
  4. fecha límite de pago sin recargo, después de la cual se interrumpirá el servicio para los participantes con dos (2) meses de retraso.
  5. además del consumo anterior, medio y actual, hay una observación de la lectura del contador para determinar si se ha leído o promediado.
  6. Los cálculos de los consumos de agua y aguas residuales, los principales cargos, subsidios y/o contribuciones y otros conceptos facturables ocurridos durante el período de facturación, tales como Reconexiones, tasas de retraso, gastos de financiación y otros. También se muestran los saldos de los cargos diferidos (acuerdos) y los cargos de amortización pendientes, así como los posibles saldos acreedores.
  7. debido a las obligaciones contractuales con la empresa de aguas residuales, ACUAGYR factura los conceptos de este servicio que aparecen en esta sección.
  8. esta área incluye el saldo de las facturas anteriores que no fueron canceladas antes de que se generara la factura actual. Este saldo se incluirá en el importe total adeudado para que se pueda pagar en consecuencia.
  9. esta área es el resultado del importe de los servicios de ACUAGYR y otros cargos, la liquidación del servicio de limpieza y el saldo total de fondos; PAGO TOTAL debido a los organismos autorizados.
  10. CUPÓN enviado por el banco como prueba del registro correcto en nuestro sistema. (Mantenga la zona del código de barras despejada).

Te puede interesar: