Saltar al contenido
Guia Factura

Descargar factura Claro

A continuación te explicamos cómo obtener y descargar factura Claro Móvil para pagar los servicios de telefonía celular.

Claro es una de las empresas de telecomunicaciones más utilizadas en Colombia, para quienes utilizan sus servicios es importante estar al tanto del pago y tener acceso a sus facturas claro sin tener que ir a una de sus oficinas.

¿Cómo puedo consultar y descargar factura Claro?


Ahora puede descargar su factura actual sin nombre de usuario ni contraseña.

Cuando reciba una notificación de factura por mensaje de texto, haga clic en el enlace o en el correo electrónico con el botón «Ver factura» y podrá ver el importe actual de la factura, el resumen de la misma y descargar su última factura.

¿No recibe las notificaciones? Puede ver y descargar sus facturas con las siguientes dos opciones:

¿Cómo descargar mi factura desde el celular?

Puedes descargar las facturas desde tu móvil entrando en Mi Claro Web y Mi Claro APP.

  • Inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña. ¿Aún no tienes un nombre de usuario? Regístrate con tus datos básicos.
  • Haga clic en «Mi cuenta» en el menú principal.
  • Haga clic en «Cuentas anteriores», donde encontrará una lista de sus cuentas recientes. Haga clic en «Descargar» para abrir el archivo PDF.
factura-claro-celular

¿ Cómo descargar mi factura desde la PC ?

Puede descargar sus facturas desde su ordenador entrando en:

descargar-factura-claro-al-computador

Mi Claro Web.

  • Inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña. ¿Aún no tienes un nombre de usuario? Aquí puede averiguar cómo hacerlo.
  • Haga clic en «Mi cuenta» en el menú principal.
  • Haga clic en «Cuentas anteriores», donde encontrará una lista de sus cuentas recientes. Haga clic en «Descargar» para abrir el PDF.

Como realizar pago factura claro

Para relializar el pago de una factura claro debes de ingresar al siguiente Link.

Elige alguna de estas opciones.

opciones-de-pago-factura-claro

Despues de selecciona alguna de las opciones debes de escribir el numero de referencia de pago o de cuenta, si es un plan de celular debes de escribir el numero de celular.

Paso Dos: Seleccionar la imagen de seguridad.
Paso Tres: Selecciona el medio de pago.

  • Debito bancario Pse
  • Tarjeta de Credito
  • Tarjeta Codensa
  • Mis Tarjetas registradas

Descargar App Claro

Después de descargar la App claro para realizar el pago factura claro desde la comodidad de su casa.

Mi Claro
Mi Claro
Developer: Claro-Colombia
Price: Free

Es recomendable descargar la App Móvil Mi Claro, ya que desde este portal se puede acceder a más beneficios, además de que todos los procesos son más rápidos y sencillos. Puedes conseguirlo dándole clic al banner anterior.

Sabias que puedes tener una linea claro en chile, esta compañia es numero uno en dicho pais, solo debes de tener la clave unica para realizar el tramite.

Video tutorial de descarga de factura Claro

Ventajas de registrarse en Mi Claro

Ya sea que realices este trámite a través de las apps de Mi Claro o a través de la plataforma de Claro, podrás disfrutar de diversos servicios como pago de facturas virtuales, descarga gratuita de facturas, detalles sobre tu tarifa, consulta de saldo, datos de consumo, acceso gratuito al canal Red+ (a través de las apps), acceso a los beneficios de Claro Club y compras en Claro Store, entre muchas otras opciones.

¿En cuánto tiempo ingresa el pago a mi línea?

El tiempo que se tarda en recibir el pago de la línea móvil depende de cómo se realice el pago:

  • Bancos, Sucursales, Internet, Cajeros automáticos, Teléfonos, Pagos telefónicos, Baloto, Servientrega. Los pagos se tramitarán el siguiente día hábil después de efectuarse el pago, siempre que éste se realice dentro del horario laboral habitual. En el caso de las horas extraordinarias, el pago se comunicará el segundo día hábil. Esto depende del banco.
  • En Cajas Claro, el pago se realiza entre 2 y 24 horas después del pago en cualquier día de la semana. Siempre que el pago se realice antes de las 7 pm.

¿Te gusto nuestra guía de como pagar mi factura claro hogar por internet? Dejanos un comentario