Saltar al contenido
Guia Factura

Factura Celsia Epsa

Si necesitas descargar factura Celsia Epsa y después imprimir o pagar en linea sigue leyendo nuestro post sobre como descargar factura epsa celsia.

En 5 minutos podrás descargar la factura y pagar la factura de la luz de Celsia por Internet. Si no tienes todo el dinero, también puedes SOLICITAR ACUERDO DE PAGO.

Como descargar factura Celsia Epsa

Paso Uno: Para descargar factura celsia debes de ingresar a www.celsia.com factura desde el siguiente enlace:

Paso Dos: Al ingresar encontraras un formulario donde te pide ingresar el numero de cuenta que se encuentra en la parte de arriba en alguna de las facturas antiguas.

descargar-factura-Celsia-Epsa

Paso tres: Después de darle Clic a buscar, baja y selecciona ver factura.

De esta manera se descargar la factura Celsia Epsa vigente para la fecha.

imprimir factura de energía celsia

Al descargar la factura en el formato Pdf puede imprimirla con solo abrir el archivo y seleccionar la impresora que tengas activa en el momento.

imprimir-factura-de-energia-celsia

Recuerda que para realizar el pago en linea no es necesario tenerla físicamente. Si quieres saber como realizar el pago factura celsia pse sigue leyendo.

Pago factura Celsia Epsa

Esta es una guía paso a paso que se puede hacer en 5 minutos:

Recuerde que nuestro sitio es seguro, asegúrese de que estos dos aspectos aparezcan en la barra de direcciones o URL indicando que está en nuestro sitio: (1) el icono del candado y (2) la palabra https, así:

  1. Entra en celsia.com y haz clic en el botón naranja que dice «Consulta y paga su factura» en la parte superior izquierda de la página.
  2. introduce el codigo de cuenta, si no la conoces, te recordamos que puedes buscarla en la factura física que tienes, aparecerá en el recuadro amarillo de la parte superior derecha.
como-descargar-factura-celsia
  • Si tienes el dinero para pagar todo el coste de la factura, haz clic en «Ir a pagar»; pero si sólo tienes algo de dinero, introduce la cantidad a pagar donde dice «Abono a la factura» y luego haz clic en «Abono» (recuerda que lo que dejes de pagar se añadirá al coste de la siguiente factura).
  • Una vez que haya seleccionado una de las dos opciones anteriores, accederá a nuestra plataforma de pago. Seleccione su factura y confirme el pago.
  • al confirmar el pago, seleccione su entidad financiera y confirme sus datos personales. Haga clic en «Pagar» y será redirigido al portal bancario donde deberá completar este proceso.

Lugares de pago

La empresa ha ofrecido varias alternativas para facilitar el proceso de pago:

Descarga una copia de la factura a través de la página web www.celsia, com (introduciendo la factura en el servicio de atención al cliente) Ver Como o a través de la app Celsia. En ambas plataformas, encontrará un botón PSE que le permitirá realizar un pago a través de la sucursal virtual de su banco.

Si no tiene cuenta bancaria, el cliente puede pagar en Gana Gana o Efecty para los clientes del Tolima y en Efecty y Gane para los clientes del Valle del Cauca.

Clientes del Tolima, por favor, tomen nota: Para los puntos Gana Gana, se puede pagar con el número de cuenta sin tener una cuenta física. Para otros aliados, pueden hacerlo con una cuenta física. Todos los aliados recibirán facturas vencidas.

Los clientes de Tolima también pueden pagar a través de la plataforma Nequi: Esta aplicación se puede descargar gratuitamente desde el teléfono móvil y no requiere una cuenta bancaria. Para descargarlo, debe hacer un envío al corresponsal del banco.

Clientes del Valle del Cauca, tomen nota: a partir del miércoles 8 de abril podrán pagar su número de DNI en los locales de Gane sin presentar factura física. En otros lugares aliados, tendrá que presentar una factura física. Todos los socios recibirán facturas vencidas.

Descargar app Celsia

Descarga esta aplicación de la compañía Celsia para realizar diferentes tramites en la entidad.

Celsia Hogares
Celsia Hogares
Developer: CELSIA
Price: Free

Acuerdos de pago de factura celsia:

No se requiere ningún pago inicial y se puede financiar hasta en 12 meses.

Puede solicitarse enviando un correo electrónico a servicioalcliente@celsia.com o chateando con el asistente virtual en www.celsia.com o llamando al 018000112115,

Gratis desde un teléfono fijo o móvil. La primera parte del contrato se incluirá en la próxima factura.

Abonos a deuda:

Pueden retirarse utilizando el botón PSE a través del portal del cliente en www.celsia.com indicando el importe a pagar. Si no tiene una cuenta bancaria, no se aceptarán pagos parciales en los puntos de recogida. La solución es firmar un contrato de pago sin depósito, como se indica en el párrafo anterior.

Sobre EPSA-CELSIA

La estrategia de fortalecimiento es una fuerza motriz para promover y alcanzar el objetivo principal de la empresa de proporcionar un buen servicio a todos los hogares, es decir, la energía, avanzando significativamente los proyectos de ampliación de la capacidad de generación de electricidad y trabajando para consolidar los negocios existentes en el sector. Para ello, continúa la construcción de Flores IV.

Ahora, epsa-celsia también avanza a pasos agigantados en la mejora de su tecnología. Para atender mejor a sus abonados, la empresa ha decidido crear una plataforma web en la que cualquier persona, esté donde esté, pueda descargar o pagar su factura de epsa-celsia.