Saltar al contenido
Guia Factura

Factura Amb en linea

Esta guia practica te ayudará a llevar acabo la descargar factura Amb desde la plataforma digital de la empresa que está disponible para sus usuarios y a la recaudación del pago en línea acerca de la factura vigente con fecha hacia este mes.

La compañia de factura Amb tiene disponibles las alternativas anteriores lo cual los usuarios pueden efectuar en su pagina web si Necesitas mano una acerca de estas opciones por consiguiente seguir leyendo nuestras artículo.

Descargar factura amb en linea

En la portal web sobre www.amb.com.co porque encontré la subsiguiente preferencia ingresando al enlace el cual te mencionamos en el primer paso, ten prensente que estos pasos son los más optimos hacia efectuar la descarga

Paso Uno: Ingresa al siguiente link.

Paso Dos: Ingresa en el campo informacion el codigo de suscriptor.


Paso Tres: Despues de ingresar el codigo del suscriptor, debes de ingresar un correo electronico para la copia de la factura amb.

Duplicado-Factura-amb

Paso Cuatro: Ingresa al correo electronico que digitaste anteriormente y descargar el duplicado de la factura.

Imprimir factura Amb

Al visualizar la recibo, despues de que seguiste los pasos anteriores a continuación sobre realizar la descarga puedes seleccionar la impresora. antes sobre realizar la impresion verifica bondad los datos, que sean los correspondientes en dirección a el mensualidad hacia pagar

Factura Amb pago en linea

Para realizar la liquidacion desde entrar a la subsecuente sección sobre la pagina de la tarea factura Amb acceder los información e iniciar el avance de pago en la plataforma virtual. La pasarela acerca de pagos sobre pedir algunos información de tu banco:

Para iniciar el pago de la factura del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga S.A. ESP. puedes ingresar el siguiente link «Pagos en linea»:

amb-pago-en-linea

Despues de ingresar al link anterior te vana a pedir un codigo para recuado electronico que viene en la factura. Como puede ver en la siguiente imagen:

amb-pagar-factura

Digita el codigo e inicia sección para proceder con el pago de tu factura, si tienes alguna factura pendiente en el sistema, puede seleccionarla y clickear en «Confirmación de pago» y seguir el procedimiento de pago por la pasarela de pago PSE.

¿Que es Amb?

Amb siendo el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga en Prestación de los servicios domiciliarios de acueducto y alcantarillado, y actividades complementarias a los mismos, en las localidades que conforman el área metropolitana de Bucaramanga, así como en los demás municipios aledaños cubiertos por la prestación de estos servicios, y en general en cualquier lugar del país o del exterior donde se contrate, en este Despacho.

VideoTutorial sobre el recibo amb