Saltar al contenido
Guia Factura

Factura falabella

La Factura falabella lo eres capaz descargar en el posterior enlace por medio de los referencia respectivos del consumidor registrado, recuerda lo cual el pago lo puede efectuar en línea sin menester acerca de imprimir la factura

Nuestro articulo tiene dispares puntos donde puedes hacer el procedimiento en una plataforma oficial de falabella para ser muy efectivo el modo lo cual deseas descargar o pagar la factura, te sugerimos leer nuestra maestro completa.

Descargar factura falabella en linea

Descargar los extractos de las tarjetas de crédito es muy fácil, el único requisito es una contraseña de internet que puedes generar o recuperar en en el siguiente enlace.

Estos 3 puntos son los necesarios hacia descargar la factura en www.bancofalabella.com.co Ingresa al posterior link (enlace)

Paso uno: Ingresa Al siguiente Link

Paso dos: Ingresa los siguientes datos

descargar-factura-falabella

Paso Tres: Elige el tipo de documento y escribe el numero correspondiente. Por ultimo dale clic al boton de descarga.

Imprimir factura falabella

Andar a la caza el archivero PDF lo cual acaba acerca de bajar y Envíalo a la impresora en dirección a que ejecute la impresión es vital que sea una impresión de idenea calidad puesto que cajeros del banco dónde vas con destino a realizar el pago debe sobre leer el código sobre barras así como si éste de ningún modo es blanco no van a coger el pago

Pagar factura falabella en linea

El usuario del banco falabella dispone de varias formas de pago con la tarjeta de crédito Falabella, que se describen a continuación:

A través de la app móvil del Banco Falabella, este proceso se realiza a través de PSE Pagos en Línea.

Banco Falabella Colombia
Banco Falabella Colombia

Pagina web: A través del sitio web de Falabella utilizando el botón PSE.


Por teléfono: para ello tienes que llamar al WhatsApp +57 1 5878000 y podrás recibir un asesoramiento detallado.
Sucursales Fisica: En las cajas de Falabella y Homecenter, en el Banco Falabella puedes hacerlo de lunes a domingo.
Baloto: También se puede pagar con la tarjeta Falabella en la Vía Baloto

Por último, también tiene la opción de pagar en los grandes almacenes. Sin embargo, sólo los días de lunes a sábado que no sean festivos: Consulta el monto total del pago desde tu celular registrado en Banco Falabella por WhatsApp al +57 1 5878000.

En cuanto a los pagos con tarjeta de crédito de Falabella.

Puede pagar el saldo de su tarjeta de crédito CMR en su totalidad o en parte. Si el pago realizado supera el valor definido como pago mínimo para ese mes, se cobrará de la siguiente manera:

Tasas de cobro (si las hay). Impuestos (4×1000) (si procede). Comisiones (gastos de tramitación, de anticipo). Intereses de demora (si los hay). Interés actual. Capital facturado. Compras y anticipos de capital por orden de antigüedad.

Cómo ampliar el plazo de pago de la factura Falabella

Para renovar los plazos tu tarjeta CMR, tienes la opción de hacerlo a través de WhatsApp, solo debes llamar al + 57 1 5878000 y responder correctamente las preguntas de seguridad, recuerda que la llamada debe realizarse desde el número que registraste como tu número de contacto al adquirir la tarjeta.

Los documentos necesarios para el trámite personal son el original de la cédula de identidad y puedes hacerlo en cualquiera de las oficinas del Banco Falabella.