Saltar al contenido
Guia Factura

Facturacion electronica terpel

Si deseas descargar la facturacion electronica terpel en esta guia te vamos a enseñar como puedes descargar la factura electronica terpel.

En pocos minutos podras descargar en diferentes formatos las facturas electronicas.

Descargar facturacion electronica terpel en linea

Ingresa para la pagina oficial www.terpel.com en que encontrarás toda la notificación necesaria para efectuar la descarga la factura electronica de terlpel proseguir los puntos para continuación:

  • Primer paso: Cada vez que se crea una factura en Organización Terpel, se envía al correo electrónico ya definido por cada cliente:
  • Segundo paso: Recibirás un correo electrónico de bienvenida con tu nombre de usuario y contraseña.
  • Tercer paso: Acceda a nuestra página web www.terpel.com pestaña «factura ELECTRÓNICA».
  • Cuarto paso: Encontrarás un enlace de acceso e instrucciones para utilizar la plataforma.
  • Paso cinco: Introduzca su nombre de usuario y contraseña, inicialmente será el NIT de la empresa sin el dígito de control.
terpel-factura-electronica

En la pantalla de inicio, en la columna izquierda de la pantalla, encontrará el menú principal con cuatro botones de acceso: Documentos recibidos Notificaciones recibidas Estado de la cuenta Cambio de contraseña Información general.

  • Menú de documentos recibidos: Puede ver las facturas y notificaciones recibidas utilizando uno de los siguientes filtros:
descargar-factura-electronica-terpel

Paso 6: Descargar un informe de los documentos seleccionados en formato Excel y ZIP.

Imprimir facturacion electronica terpel

Despues de realizar la descargar del archivo desde la plataforma de terpel, buscar la carpeta de descargar de tu pc y dale clic derecho al archivo pdf. Por ultimo selecciona la impresora disponible.

VideoTutorial

Te puede interesar los siguientes articulos: