Saltar al contenido
Guia Factura

Gases del oriente factura

Si de ningún modo posees la factura gases del oriente física y desea ejecutar el pago antes de que se cumpla la fecha de vencimiento puedes hacer los siguientes pasos y en pocos segundos podrás efectuar el pago o bajar la copia del recibo gases del oriente.

Disponen nuestra guia de corta duración elige alguna acerca de las opciones anteriores y proseguir el articulo en dirección paso a paso.

Descargar factura gases del oriente

Para realizar la descarga sobre factura gasoriente es vital hacer los pasos que te mentamos para continuación:

Paso Uno: Puedes ingresar al siguiente Link:

Paso Dos: Si eres usuario registrado ingresa el nombre de usuario y la contraseña.

Nota: Si no eres usuario registrado debes de realizar el registro para usuarios de gas natural.

Llenando los siguientes datos que te enseñamos en la imagen del formulario:

registro-para-duplicado-de-factura-gases-del-oriente

Algunos de los datos los puedes encontrar en alguna factura antigua en estos lugares:

factura-gases-del-oriente

Imprimir factura gases del oriente

Andar a la caza el clasificador PDF lo cual acaba de bajar así como Envíalo hacia la impresora para que realice la impresión es vital el cual sea una impresión sobre adecuada característica ya que cajeros del banco dónde vas para efectuar el liquidacion debe acerca de decodificar el código de barras así como si éste en absoluto es blanquecino de ningún modo van para recibir el pago

factura-gases-del-oriente

Gases del oriente pago en linea

Ten en cuenta que dentro acerca de la pagina oficial de la obra mando hacer el liquidacion en línea sólo con los información o matrícula de tu la cuenta y el liquidacion será procesado en corto tiempo. de ningún modo dejes de hacer el pago la factura con destino a tiempo en dirección a en absoluto incurrir en aumento acerca de intereses para mora.

Paso Uno: Ingresa al siguiente enlace de pago

Paso Dos: Ingrese el codigo de usuario

factura-gases-de-oriente-en-linea

Paso Tres: Verifica los datos y el saldo a pagar.
Paso Cuatro: Sigue el proceso de pago desde la pasarela de pago PSE.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué mi consumo es tan elevado?

Primero tenemos que comprobar con el sistema si el usuario ha creado recientemente una solicitud, queja o reclamación para una visita de comprobación de contadores y contadores o una visita de comprobación de servicios, y comprobamos que las lecturas son correctas según el informe básico. Si son correctas, explicamos al cliente que la visita de comprobación ya ha tenido lugar y se ha comprobado que la lectura que aparece en la factura coincide con la tomada in situ.

También comprobamos el historial de lecturas, lo que nos permite confirmar si ha habido algún cambio representativo en los últimos seis meses. Si no es así, el asistente explica al usuario cómo comprobar in situ que la lectura del contador en la factura coincide con la lectura del contador (con la lectura actual del contador en la factura, se comprueba el contador y debería mostrar una lectura del contador mayor o igual a la lectura del contador en la factura). Si el contador muestra una lectura incorrecta, puede llamar al 5748888 – 310 2286832 para solicitar una comprobación de la lectura incorrecta).

También se le informará sobre cómo comprobar la existencia de fugas en la red (Al final de su trabajo diario, deberá realizar una lectura completa del contador, tanto de metros como de litros, y dejar las válvulas abiertas. Al día siguiente, antes de empezar a trabajar, comprueba las lecturas que aparecen en el contador, tanto de metros como de litros, no deben diferir de las lecturas realizadas el día anterior. Si hay alguna discrepancia, repórtela a nuestro equipo de atención al cliente al 5748888 – 310 2286832, de lunes a viernes de 7:00 am a 12:00 pm a 2:00 pm. – y los sábados de 8:00 a 13:00 para cualquier prueba de estanqueidad o para informar de las correspondientes urgencias).

¿A partir de qué momento la empresa empieza a facturar las tarifas de la red fija de gas natural?

La facturación de la cuota fija comienza cuando la empresa instala el contador y conecta al abonado a la red local, es decir, presta el servicio y comienza a facturar la cuota fija aunque el abonado o usuario no utilice el servicio.

¿Qué pasa si la factura no se entrega en la propiedad?

Si no recibes la factura en la fecha de vencimiento, debes ponerte en contacto con la compañía para solicitarla y pedir un duplicado con el fin de realizar el pago a tiempo y evitar así una posible suspensión del servicio.

Te puede interesar los siguientes articulos: