Saltar al contenido
Guia Factura

Factura Llanogas

¿Se te perdió la factura actual de Llanogas? Descarga fácilmente la copia de la factura llanogas con los siguientes pasos.

Nota: Para realizar la consulta o realizar el pago debes de tener el código de cliente o referencia de pago, estos datos los encuentras en las facturas anteriores de llanogas.

Consultar y descargar factura llanogas

Para realizar la consulta y la descarga de la factura llanogas debes de ingresar a www.llanogas.com factura e ir a la sección de «consulta su factura» como te mostramos en esta foto:

como-descargar-llanogas-factura

O ingresar al siguiente link y después seguir con el paso a paso:

Paso Uno: Puede ver una factura con una referencia de pago o un código de usuario seleccionando una de las dos opciones.

Paso Dos: Seleccione la opción «Consultar», que le llevará a otra pestaña para iniciar la sesión.

Paso Tres: Una vez en la página, tendrá que introducir su dirección de correo electrónico y su contraseña y pulsar el botón de inicio de sesión.

Si te registras en la pagina web puedes recibir la factura todos los meses en tu correo electronico. Te puedes suscribir en la parte superior derecha del portal web.

imprimir factura llanogas

Después de descargar el archivo puede imprimir factura llanogas con la impresora predeterminada de tu computador, para realizar el pago en linea no se necesita imprimir la factura, solo la referencia de pago y seguir los pasos que te vamos a mencionar a continuación:

imprimir-factura-llanogas

Como pagar factura llanogas

Consulte y pague sus facturas de gas en línea, desde la opcion «pagar factura llanogas pse» en pocos pasos:

Paso Uno: Ingresa al siguiente link:

Paso Dos: Ingresa la referencia de pago y dale clic en la lupa de buscar.

Pagos-en-Linea-Factura-Llanogas

Verifica la información que te arroja la plataforma antes de realizar el pago, después dale al botón pagar y sigue con los requerimientos de la plataforma de pago.

La transacción está totalmente asegurada a través de la plataforma de pago de PSE.

Llanogas como empresa

Llanogas es uno de los proveedores de servicios públicos en Colombia que implementan o mejoran sus sistemas de información en beneficio de sus usuarios. Al igual que lo hacen sus abonados a través de las redes sociales y en el entorno de la calle.

Para las empresas de servicios públicos, una de las métricas que más quieren mantener es un buen servicio y la satisfacción de los usuarios en general. Para ello, un sistema de atención y procesos receptivos es esencial si se quiere conseguir un buen índice y la satisfacción del usuario.

Hace unos años, llanogas asumió el desarrollo de su plataforma virtual donde el usuario podía solicitar una factura o un duplicado de lanogas, entre otras cosas.

Se trataba de una tarea que debía realizarse de forma presencial en las oficinas de la empresa, obligando al usuario a desplazarse, lo que le restaba costes y tiempo para realizar otras tareas de la vida cotidiana.

¿Te gusto nuestro tutorial del pago y descargar de llanogas factura por código? Dejanos un comentario.

Te puede interesar: